Construcciones Carlos Fernández
Tel. 649893715
Tel. 987741194
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

¿Quiénes somos?

1_piedraymadera.jpg

Construcciones Carlos Fernández S.L. es una empresa dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares, rehabilitación de viviendas antiguas y todo tipo de reformas ubicada en La Vecilla de Curueño. Creada en el año 1993, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

La empresa desarrolla su actividad principalmente en la zona oriental de la provincia de León, lo que nos ha permitido llevar a cabo trabajos de construcción en un gran número de Ayuntamientos del valle del Curueño, Porma, Esla o Torío, así como en la ciudad de León.

A lo largo de estos años hemos trabajado todos los materiales de construcción, pero es sin duda la piedra y la madera, elementos característicos de la montaña leonesa, donde hemos adquirido una profunda especialización y que se ha convertido en el denominador común de nuestras obras. Somos especialistas en el tratamiento de la madera y la piedra.

Construimos viviendas unifamiliares llave en mano, con la colaboración de estudios de arquitectura. Gestionamos directamente todas las fases del proceso constructivo de su vivienda (albañilería, electricidad, fontanería, cristalería, pintura…etc) lo que facilita el proceso al cliente y nos permite una ejecución integral del proyecto.

Asimismo, realizamos reformas de interiores de vivienda (pladur, solados, alicatados, fontanería, electricidad, carpintería, cristalería y pintura)- parciales o completas- y de exteriores (fachadas, cerramiento de fincas, porches, corredores o galerías y reparación de cubiertas).

En esta web podrá ver algunos de nuestros de nuestros trabajos, la confianza de nuestros clientes nos avala.

AVISO LEGAL Y LOPD | COOKIES | DONDE ESTAMOS

www.construccionescarlosfernandez.es

info@ualarusites.es

Ualarú Sites